Reglas para lograr un hábito saludable en tu vida en el 2018

Las reglas para lograr un hábito saludable en tu vida no se ven reflejados de un día al otro. Lo mismo pasa con los hábitos. Sin embargo cualquier cambio en nuestra vida tiene reglas que debemos seguir para poder ganar.

Al iniciar un cambio que altere nuestro entorno o zona de confort en ocasiones nos parece complicado. Pero con el paso del tiempo te vas adaptando y se vuelve cada vez más fácil y divertido.
De modo que el interés por cambiar un hábito genera actitud y motivación para salir de esa zona de confort.

No podemos cambiar un hábito si no existe el interés por hacerlo.

¿Cómo lograr un hábito saludable?

1.- Definir un hábito a la vez.

Es importante que te enfoques en una cosa a la vez, para ello te aconsejamos que seas sincero y respondas estas preguntas.

  • ¿Qué quiero?
  • ¿Para qué lo quiero?
  • ¿Cómo lo vas a lograr?

En Lekeorganic te ayudamos a que lo logres de las manos de nuestras especialistas. Con ellas analizamos y desarrollamos el mejor plan que te ayude a lograr ese objetivo. Pero necesitas tener pasión por las dos primeras preguntas.

2.- Registro del avance por semana

Nuestras especialistas te recomiendan para lograr un hábito saludable lo siguiente:

  • Que te tomes una foto al iniciar nuestros retos.
  • Que lleves un control de tu peso.
  • Tomes fotos de tus comidas.
  • Preguntes tus dudas en nuestros grupos de apoyo.

La finalidad de esto es que tengas al alcance de tus manos motivación,  que te sirva para darte cuenta del avance que vas teniendo con el paso de las semanas. Nosotros nos encargamos de darte la mejor guía de platillos que tu cuerpo necesita, pero tú eres el que tiene la decisión final.

De acuerdo con investigadores de la University College de Londres, crear un hábito puede tomar alrededor de 66 días, periodo que permite fijarlo y mantenerlo por muchos años.

En Lekeorganic te ayudamos a que aprendas a comer con base en hábitos de alimentación. Si tienes dudas puedes preguntar en nuestros canales de redes sociales o vía whatsapp o messenger a través de nuestro sitio web.

Si estas interesado en cambiar y mejorar tu alimentación te recomendamos Nuestro plan de alimentación para bajar de peso

Summary
Reglas para lograr un hábito saludable en tu vida en el 2018
Article Name
Reglas para lograr un hábito saludable en tu vida en el 2018
Description
Las reglas para lograr un hábito saludable en tu vida no se ven reflejados de un día al otro. Lo mismo pasa con los hábitos. Sin embargo cualquier cambio en nuestra vida tiene reglas que debemos seguir para poder ganar.1.- Definir un hábito a la vez2.- Registra el avance que tienes3.- Define una fecha de evaluación final y compara tus avances.
Author

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *